BLOG DEDICADO A RESALTAR EL TRABAJO CREATIVO DE AUTORES LATINOS E HISPANOPARLANTES pmcortes25@gmail.com



jueves, 1 de febrero de 2007


El Comic de Kiss
La exitosa banda de rock Kiss y la editora Platinum Studios formaron Kiss Comics Group para el lanzamiento en marzo del primer número del cómic Kiss 4K. Dicha historia contará la transformación de Simmons, Stanley y otros miembros de la banda para proteger al mundo de espíritus guerreros . El segundo título que esperan lanzar es Kiss Girls.

Muñoz ganador Gran Premio Ciudad Angulema 2007
El jurado de la edición XXXIV del Festival Internacional de Historietas (FIBD), en Angulema Francia, otorgó al dibujante argentino José Antonio Muñoz su máximo galardón. Muñoz nacido en Buenos Aires en 1942, ha colaborado con grandes del cómic como Francisco Solano López, el italiano Hugo Pratt y Carlos Sampayo. Muñoz es muy conocido por Alack Sinner, su personaje emblemático, influenciado por la novela negra y el cine estadounidense.

Nicolas Cage es Johnny Blaze ¨El Motorista Fantasma¨
Esta popular tira fue creada por los escritores Roy Thomas y Mike Frederich y el dibujante Mike Ploog para la Marvel Comics en agosto de 1972. Desde entonces ha vendido unas 45 millones de copias, una cifra mareante. El estreno fílmico de este superhéroe de lo paranormal será el 16 de febrero.

Tick (La Garrapata) cumple 20 años
Ben Edlund
(n. 1968), creador de Tick, celebra los 20 años de ¨La Garrapata¨ con una edición especial de 48 páginas a ser publicada en abril por New England Comics Press. Para el primer número han reunido a más de 30 autores quienes escribirán y dibujarán una historia completa por página. Las portadas estarán a cargo de los prestigiosos ilustradores Simon Bisley y Arthur Suydam.