BLOG DEDICADO A RESALTAR EL TRABAJO CREATIVO DE AUTORES LATINOS E HISPANOPARLANTES pmcortes25@gmail.com



viernes, 19 de enero de 2007

Comics Cristianos ¡Santos Superhéroes!
Una nueva raza de super héroes cristianos se abre paso en la industria. B&H Publishing confia consguir una distribución nacional para sus novelas gráficas Spirit Warriors No.1 y Archangels. Estos comics libres de violencia y sexo promueven la palabra de JesucristO.

Popular Novela Gráfica 'XIII' ahora en EUA (sin censura).
Escrita por Jean Van Hamme con dibujos de William Vance, XIII presenta la intriga de los viajes de un hombre que ha perdido su memoria y busca saber quien es realmente. Una producción conjunta de Marvel Comics y Dabel Brothers Production.

Francois Boucq exhibe en el Museo de la Caricatura.
Boucq, ilustrador diestro se encuentra de visita en México como parte de la exposición 'Héroes de Papel' . Esta expo consiste de 10 obras de personajes famosos de las historietas y caricaturas francesas, la cual permanecerá hasta el 15 de febrero.

Roberto 'El Negro' Fontanarrosa ya no puede dibujar.
El reconocido escritor y humorista grafico, creador de 'Boggie,el aceitoso' delega en sus colegas Crist y Oscar Sosa el dibujo de 'Inodoro Pereyra, el renegau' y otras historietas de su autoría debido a una enfermedad neurológica que le impide dibujar.